Visind S.L. somos una empresa ubicada en Montcada i Reixac dedicada a la instalación de calorifugados para altas o bajas temperaturas, siendo especialistas en preventivos industriales. Contamos con más de 30 años de experiencia, a lo largo de nuestra trayectoria hemos participando en importantes proyectos de todo tipo de industrias: Clínica Quirón, Novartis, Laboratorios Lacer, ampliación de la planta de biodiesel de Montmeló.
En Visind S.L. garantizamos el éxito de la instalación final, nos ocupamos de que no existan fugas energéticas y de aumentar la sostenibilidad de los procesos, utilizando los mejores materiales en relación a las necesidades y el presupuesto.
Seleccionamos de forma exhaustiva a cada uno de nuestros profesionales para que puedan atender con el máximo rigor las instalaciones más exigentes. Evaluamos previamente a cada trabajador según sus aptitudes profesionales. Disponemos de una plantilla de oficiales de primera comprometidos con el rigor y la profesionalidad.
En Visind S.L. cumplimos con las normas ISO y las pautas de seguridad y prevención de riesgos laborales de la comunidad europea.
En nuestras instalaciones de más de 550 m² almacenamos múltiples materiales y disponemos de la maquinaria más avanzada para el manipulado de materiales, aluminio, inoxidable y lacado.
Visind S.L. se compromete con la calidad y los plazos de ejecución para que la entrega de la instalación se mantenga en el tiempo estipulado.
766e10d2790a5f10c26e9781cf4d7eca